Google Drive ahora nos ofrece Hosting Gratis

El pasado miércoles Google publicó en uno de sus blogs que un nuevo servicio se encontraba disponible, el servicio permite utilizar una carpeta de nuestra cuenta de Google Drive como Hosting. Para que funcione correctamente debemos utilizar una carpeta pública y colocar allí nuestros archivos HTML, CSS, imágenes, etc.

La idea es principalmente para desarrolladores web y para la creación de aplicaciones, de momento no hay manera funcional de que nuestro dominio funcione como con cualquier hosting (añadiendo los DNS), por lo que solo nos queda re-dirigirlo. De todas formas cualquiera que tenga un sitio web estático puede utilizarlo, haciéndolo ideal para aquellas personas que quieran alojar su currículum o página de presentación.

Para más información se puede ingresar en el Blog de Google o si tienen dudas sobre Google Drive y necesitan respuestas a Stackoverflow.

Author: gp2

Desarrollador Web, Programador PHP y MySQL, conocedor de HTML5, CSS3 y Javascript. Del culto JQuery, gran coleccionador de funciones ajenas y especialista en hacer código redundante. Últimamente programador Java.

Deja un comentario