ByPeople nos da 5 GB de Recursos Web Libres

ByPeople, una página web que pretende unirse a la gran cantidad de sitios que proporcionan recursos para los desarrolladores, nos permite descargar 717 megas comprimidos de contenidos web para Ninjas (su eslogan), traducidos en más de 5 GB de fondos, botones, iconos, barras y todo tipo de recursos gráficos para nuestros proyectos web. ByPeople pretende abrir sus puertas como centro de recursos en 2013, por lo que para darse a conocer están entregando estos recursos gráficos libres para todo tipo de usos, salvo la redistribución y apropiación obviamente, pero tengo la impresión que cuando finalmente se abra ofrecerá recursos pagos o al menos ambos.

Los recursos vienen en su mayoría en formato .PSD para trabajar en Photoshop y en formato .Ai para Adobe Illustrator, algunos de los iconos vienen también en formato .PNG pero son la minoría. Esto puede ser un problema para los que trabajamos con Linux, Gimp e Inkscape, pero a caballo regalado no se le miran los dientes, por lo que nos tendremos que arreglar con la compatibilidad limitada de Gimp al .PSD y la no tan limitada pero con algunos errores compatibilidad de Inkscape con .Ai. En el peor de los casos podemos usar Wine para ejecutar los famosos programas de Adobe en Linux. Para aquellos que utilizan Windows no tendrán ninguna dificultad en utilizar estos fantásticos recursos.

Para todos los interesados en descargar los recursos lo pueden hacer en http://www.bypeople.com/ donde tendrán que poner su E-mail para poder descargarlo, como opción también pueden agregar el sitio web donde los utilizarán.

Author: gp2

Desarrollador Web, Programador PHP y MySQL, conocedor de HTML5, CSS3 y Javascript. Del culto JQuery, gran coleccionador de funciones ajenas y especialista en hacer código redundante. Últimamente programador Java.

Deja un comentario