PHP: La Manera Correcta

PHP: La Manera Correcta es una guía para programadores PHP tanto nuevos como experimentados que pretenden mejorar sus practicas a la hora de programar. Debido a la gran cantidad de recursos que se encuentran en Internet muchas veces dejamos de lado las buenas practicas e implementamos ideas de terceros sin mirar demasiado, y muchas otras veces nuestro propio código no cumple con los estándares. En la guía encontraremos buenas practicas a la hora de construir nuestro sitio y de hacerlo más seguro.

Entre los temas que trata la guía destacan : el reporte de errores, el manejo de dependencias, la utilización de pruebas automáticas, filtrado de datos ingresados por el usuario, ubicación de los archivos de configuración, bases de datos y muchos otros temas que aportan mucho a la comunidad de programadores PHP.

La guía esta disponible solo a través de la web en idioma español, para todos aquellos que estén interesados en leerla, la dirección es la siguiente: http://es.phptherightway.com/. Espero que les sea de utilidad, hasta la Próxima! .

Author: gp2

Desarrollador Web, Programador PHP y MySQL, conocedor de HTML5, CSS3 y Javascript. Del culto JQuery, gran coleccionador de funciones ajenas y especialista en hacer código redundante. Últimamente programador Java.

Deja un comentario